BIENESTAR

BIENESTAR POSADA RINCÓN DEL SOL

Adoptamos nuevas medidas de higiene y seguridad siguiendo las indicaciones de los protocolos vigentes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, COE Provincia de Córdoba, Fehgra y Funcei, para garantizar una estadía segura, relajada y placentera, así te cuidamos y nos cuidamos.

Comunicación Virtual ó Telefónica

Buscamos respetar la distancia mediante la modernización de los medios de comunicación, lo cual implica poder comunicarnos dentro del mismo establecimiento, a través de teléfonos internos, como vía WhatsApp con la recepción de la Posada, incluso estando en su paseo. Prestar atención a las recomendaciones visuales.

Reserva y Check In On-Line

Documentación: de forma virtual, se realizará tanto el llenado de Planilla de Datos Personales, documentación, Declaración de Salud y Políticas Sanitarias, como la concreción de la misma reserva. Todas nuestras plataformas presentan la información suficiente para tener un vasto conocimiento sobre nuestros servicios y espacios ofrecidos, para hacer más rápida y segura la experiencia de ingreso al arribar.

Autonomía en Accesos

Desde el momento de Check In hasta el Check Out conservan su llavero las 24hs.

El mismo consta de: Rfid a distancia para acceder al edificio, Llave de tu habitación y Comando a distancia para acceder a la cochera (si venís con auto y reservaste tu lugar)

Distanciamiento Social

Mantener la Distancia de 2 m. Obligatoria entre personas en los espacios comunes del establecimiento.
Desayuno en Salón: el sector de desayunador se ve afectado por tal condición, por lo cual, se determinan lugares acotados de ocupación con anterior reservación.

Desayuno Take Away: se puede optar por la posibilidad de consumir el desayuno dentro de la habitación.

Tapabocas

Su uso es obligatorio en todas las áreas comunes, pasillos, ingresos.

Higiene

Limpieza de Manos: espacios con provisión de Spray con Alcohol y Alcohol en Gel, para higiene en espacios comunes e ingreso y egreso de la posada.

Habitación: servicio de limpieza en Habitaciones, con periodicidad definida por los clientes para poder disminuir los riesgos sanitarios y el contacto con el personal.

Asistencia Médica

Contamos con el servicio de Área Protegida, para cualquier tipo de acción médica necesaria, todos los días y a toda hora.

Piscina & Terraza

La piscina está habilitada con una capacidad de una persona cada dos metros cuadrados.
En la terraza alrededor de la piscina se mantiene la distancia de 2 m, y la limpieza de superficies previo al uso de los muebles de exterior. Los contactos estrechos del grupo familiar pueden mantenerse dentro de su mismo núcleo.

Protocolo COVID para alojamientos, MINTUR (Descargar PDF)

Protocolo de Procedimiento para el Turismo ante casos sospechosos ó confirmados de COVID, COE Provincia de Córdoba (Descargar PDF)

×