Habitaciones y Tarifas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow

HABITACION DOBLE

Consta de una habitación con baño privado, se puede configurar con cama doble, ó dos camas simples (twin).

Posee Sommiers, Secador de Cabello, TV LED 32″, Wi-Fi, Teléfono interno, Aire Acondicionado Split Frío/Calor, Calefacción central con modernos radiadores.

Ubicación Nivel: entrepiso superior y entrepiso inferior
Ambientes: 1 (uno)
Metros cuádrados totales: 15m
Baño: 1 (uno)
Pasajeros: 1 ó 2

TEMPORADA ALTA $ consultar
Vacaciones, Fin de Semana Largos y Feriados

TEMPORADA BAJA $ consultar
Resto del Año

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow

SUITE FAMILIAR

Zonificada, consta de dos habitaciones y un baño con antebaño por donde se comunican entre sí. Ideal para padres de familia que desean privacidad. Se puede configurar con cama doble y dos camas simples, ó dos camas dobles, ó cuatro camas simples.

Posee Sommiers, Secador de Cabello, Calefacción central con modernos radiadores, Teléfono interno, Wi-Fi, y una de ellas posee Aire Acondicionado Split Frío/Calor y TV LED 32”.

Ubicación Nivel: entrepiso inferior
Ambientes: 2 (dos)
Metros cuádrados totales: 30m
Baño: 1 (uno)
Pasajeros: 1, 2, 3 ó 4

TEMPORADA ALTA $ consultar
Vacaciones, Fin de Semana Largos y Feriados

TEMPORADA BAJA $ consultar
Resto del Año

FORMAS DE PAGO: mediante depósito ó transferencia bancaria, efectivo, débito y/ó tarjeta en un pago. Opción cuotas con AHORA 12 consultar.

TARIFAS: por habitación y por noche, están sujetas a modificación sin previo aviso. El pago de la seña confirma el lugar, no así el precio. El precio se congela única y exclusivamente con el pago del 100% del total de la reserva.

Somos Prestador Inscripto en el Programa Pre-Viaje, recibimos Tarjeta PreViaje precargada del BNA que te entregaron si compraste un viaje por Argentina www.previaje.gob.ar.

Flexibilidad: se admite hasta un cambio en la fecha de reserva siempre que exista disponibilidad, se solicite dicho cambio con 15 días de anticipación a la fecha del check in y esté en el mismo rango de precios por temporada, con la libertad de poder usarlo hasta Septiembre 2021.

Adoptamos nuevas medidas de higiene y seguridad siguiendo las indicaciones de los protocolos vigentes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fehgra y Funcei, para garantizar una estadía segura, relajada y placentera, así te cuidamos y nos cuidamos, ver detalles en BIENESTAR.

HORARIOS:
Check-in: horario de ingreso a la habitación el día de llegada a partir de las 16hs.
Check-out: horario de fin de estadía el día de salida hasta las 10hs.
Late Check-out: si la salida sucede luego de las 10Hs. y hasta las 18Hs, se cobrará un adicional del 50% de la tarifa diaria, previa consulta de disponibilidad.

ESTACIONAMIENTO: disponemos un estacionamiento cerrado y cubierto, sin costo adicional, con espacios para la mayoría de las unidades, sólo debe consultar disponibilidad y reservar su lugar junto con la habitación.

×