Politica de Reservas

EXCEPCIONAL POR COVID-19

Flexibilidad: se admite hasta un cambio en la fecha de reserva siempre que exista disponibilidad, se solicite dicho cambio con 15 días de anticipación a la fecha del check in y esté en el mismo rango de precios por temporada, con la libertad de poder usarlo hasta Septiembre 2021.

HABITUALES

No Show: cuando un pasajero, que habiendo confirmado su reserva con seña o pago total, no se hace presente el día de su reserva dentro de las 24hs. al horario habitual de Check-in (12:00Hs.), pierde todo su depósito, sin posibilidad de rembolso. En estos casos el establecimiento podrá disponer de la habitación sin mediar comunicación con el pasajero.

Según Ley 6483 de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Córdoba:

Artículo 58.- El solicitante podrá cancelar la reserva teniendo derecho a la devolución total del depósito de garantía si se produce con VEINTE (20) días de anticipación y al CINCUENTA POR CIENTO (50%) de dicho depósito si se cancela entre los DIEZ (10) y DIECINUEVE (19) días de antelación.

Artículo 59.- El solicitante no tendrá derecho a reclamar la devolución del depósito de garantía cuando por causas no imputables al hotelero no hubiere cumplido con la reserva o hubiere solicitado su cancelación con menos de DIEZ (10) días de anticipación.

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