Qué Visitar

  • El Camino de los Túneles
    Se encuentra a 195Km de Villa Carlos Paz – 3h en Auto, por el Camino de las Altas Cumbres, ó 131Km – 3h 20m en Auto, por Tanti. Comenzando el viaje desde Taninga por RP28, el camino invita a mermar la marcha y preparar la mirada. Allí se encuentra quizás, la panorámica más imponente del departamento. Al llegar se accede a los túneles, una obra vial de 5 pasos por debajo de la montaña.
  • Cascada Escondida y Cerro Wank, La Cumbrecita
    Se encuentra a 115Km de Villa Carlos Paz – 2h en Auto. Al pie de las Sierras Grandes, es posible dejarse llevar por sitios ocultos, como una cascada en medio de la naturaleza y también, una hermosa cumbre que nos permite disfrutar panorámicas del Valle de Calamuchita.
  • Cerro Uritorco
    Se encuentra a 75Km de Villa Carlos Paz – 1h 30m en Auto. El Cerro Uritorco se encuentra en el Valle de Punilla, próximo a la localidad de Capilla del Monte. Su nombre en lengua Quechua significa “Cerro Macho”
  • Los Gigantes
    Se encuentra a 45Km de Villa Carlos Paz – 1h 20m en Auto. Los Gigantes pertenecen al extremo norte de las Sierras Grandes. La formación se remonta a 300 y 350 millones de años atrás.
  • Región de Punilla
    El Valle de Punilla constituye uno de los centros turísticos más importantes del país. Conjuga el ritmo vibrante de majestuosas ciudades como Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte, con la belleza serrana de localidades como Bialet Massé, Huerta Grande, Los Cocos, San Esteban, Santa María de Punilla, Tanti, Valle Hermoso y Villa Giardino, por solo mencionar algunos destinos.
  • Parque Nacional Quebrada del Condorito
    Se encuentra a 50,5Km de Villa Carlos Paz – 50m en Auto. En el interior del Parque Nacional Quebrada del Condorito se pueden realizar varios paseos de ecoturismo. Entre ellos, uno de los más realizados por los visitantes es el avistaje de aves.
×